Esta noche cocino yo…

Tras un aprendizaje intermitente como blogero y meses intentando enterarme de cómo se configura y administra tu propia pagina web, finalmente este rincón está operativo y yo plenamente listo y con muchas ganas de compartir con vosotros recetas de platos que en mi opinión merecen la pena.

El objetivo de este blog es difundir recetas que he encontrado, he creado o he replicado (con variaciones) y que deberían formar parte de la cultura culinaria de cualquier persona a la que le guste la comida y sobretodo, cocinar.

Mi madre siempre ha argumentado que para ella siempre ha sido muy difícil pasar las recetas de sus platos, no por que sean complejos,  sino porque se ve incapaz de calcular las cantidades de los ingredientes! El famoso “pues a ojo”…

Bueno, como yo no tengo ningun pasado oculto como cocinero, ni he ido a una escuela de cocina ni nada por el estilo y además me molestan sobremanera las recetas que no explican bien y en detalle como hacer las cosas, intentaré ser bastante preciso en cantidades y temperaturas de horno y simplificar los pasos.

La idea es que sean recetas simples y fáciles de hacer incluso para los que no están iniciados en este mundillo de la cocina casera,  asi que empezemos…

y por supuesto, !Bienvenidos!